TECNOLÓGICO EN CONTABILIDAD

No existe organización que pueda llevar una administración exitosa sin que se consideren los aspectos contables, ya que de ellos depende su salud financiera. En el tecnológico en contabilidad de GES te formamos para suplir las necesidades de estas organizaciones.

Soñemos en juntos en grande, Construye tus sueños hoy! Inscríbete en tecnológico en contabilidad

MODULO I

Manejo del proceso contable. Es el ciclo que ocurre entre la ocurrencia, el registro y el procesamiento de las operaciones financieras que se realizan en una empresa. Ese registro se realiza en los libros o cuadernos contables.

MODULO II y III

Proceso contable de operaciones especiales.

Proceso contable de operaciones de costo.

MODULO IV y V

Obligaciones fiscales y análisis financiero.

Gestión e informe de auditoría

Perfil de un estudiante de Tecnológico en contabilidad.

Si tu decisión está orientada hacia la contabilidad, te sugerimos que revises el perfil de ingreso, como herramienta para tener la seguridad del camino a elegir. Los Egresados de Tecnológico en contabilidad se forman con las competencias contables y financieras para asumir con mérito cualquier puesto de trabajo en este sector.

Principales Motivos para estudiar el TECNOLÓGICO EN CONTABILIDAD DE GES ACADÉMICO

Becas a la excelencia

Premiamos la dedicación y talento con becas de hasta el 50% en colegiaturas.

Validez oficial a nivel nacional

RVOE (Reconocimiento de validez oficial) para Contabilidad

Cómodas instalaciones

Contamos con capacidad simultanea para 300 alumnos, en grupos reducidos.

Laboratorio de computo

Computadoras y laboratorio polifuncional nuevo y de alta vanguardia para el aprendizaje.

Uniforme Escolar

Diseñado en función de modas actuales que permitan la expresión de estilo de los estudiantes.

Reportes en tiempo real

Padres y alumnos reciben estatus de calificaciones, tareas, etc.

¿Aún Tienes Dudas sobre el Bachillerato tecnológico en contabilidad?

Asume el reto y adquiere nuevas habilidades contables. ¡Empieza aquí hoy!

¡Ingresa tu información y te contactaremos para brindarte asesoría GRATIS!

SUSCRÍBETE Y MANTENTE INFORMADO

Mantente informado sobre nuevos cursos, ofertas y descuentos

Inscríbete en GES Académico

Elige  que quieres estudiar y empieza a cumplir tus sueños.

GRACIAS POR TU MENSAJE

¡Tu mensaje se envió exitosamente!

Muy pronto uno de nuestros asesores especializados te contactará.

TE HAS SUSCRITO A NEWSLETTER

¡Gracias por suscribirte a nuestro Newsletter!

Bienvenid@, acabas de entrar a formar parte de nuestra lista de suscriptores de Newsletter. Esperamos que nuestros artículos y noticias sean de tu interés. Te mantendremos al día con la mejor información.