Estudiar Licenciatura en Administración te permite adquirir conocimientos específicos en diversas áreas, lo cual fomenta el desarrollo de múltiples habilidades basadas en el liderazgo, negociación, comunicación y toma de decisiones, todo esto con la finalidad de lograr una gestión y organización optima de cualquier compañía.
La administración es la disciplina de gestión de recursos humanos, financieros y materiales para alcanzar los objetivos marcados.
Es la licenciatura de mayor demanda estudiantil y laboral, ya que permite a sus egresados, estar en diferentes áreas de la empresa.
Un egresado de administración de empresas, esta facultado para poder ingresar a cualquier especialidad económico administrativa.
Click Aquí
Click Aquí
Click Aquí
Click Aquí
Llevamos el control electrónico de tus tareas, trabajos y cursos, además de que cuentas con correo institucional de almacenamiento ilimitado.
La licenciatura en administración, esta diseñada bajo los planes de estudio de la SEP, pero perfeccionada a través de nuestros profesionales.
Elige que quieres estudiar y empieza a cumplir tus sueños.
Muy pronto uno de nuestros asesores especializados te contactará.
Bienvenid@, acabas de entrar a formar parte de nuestra lista de suscriptores de Newsletter. Esperamos que nuestros artículos y noticias sean de tu interés. Te mantendremos al día con la mejor información.