BACHILLERATO AUTOPLANEADO

Tu Bachillerato ideal

GES Académico es el único bachillerato en Guanajuato que cuenta con sistema Autoplaneado. Lo que nos permite dar una preparación académica de excelencia, reduciendo el tiempo en el aula.

¿QUÉ ES EL BACHILLERATO AUTOPLANEADO?

Sistema de bachillerato tecnológico, que reduce el tiempo de estudio en aula y de terminación, y que fue diseñado para todos aquellos que estudian y trabajan, además de que reconoce la experiencia laboral.

VENTAJAS Y BENEFICIOS

Nuestro Bachillerato Autoplaneado se destaca por ser un sistema flexible y moderno, que permite el crecimiento y desarrollo adecuado del alumno.

Joven sentado en escalera de la prepa GES

30% en Aula

El Alumno pasa solo el 30% de su tiempo de estudio en Aula, y el restante desde casa, en línea, y a través de la validación de su experiencia profesional.

mujer estudiante de gafas sonriendo con libro en la mano

UN DÍA POR SEMANA

Asistes un solo día por semana a tus clases, para que tengas la libertad de trabajar y estudiar al mismo tiempo y sin prisas.

Pareja encargado de recursos humanos

ESPECIALIDAD EN RECUROS HUMANOS

Además de tu certificado, obtendrás especialidad en recursos humanos, lo que te brindará una ventaja competitiva a la hora de emplearte.

Palabras de Nuestro Director Académico

Director por mas de 5 años en nuestra loable institución, y uno de los pioneros en dar a conocer el sistema Autoplaneado

CONOCE SU EXPERIENCIA

Conoce La Vida En El Campus

¿Aún Tienes Dudas sobre el Bachillerato Autoplaneado?

El Exclusivo sistema de Bachillerato autoplaneado de GES Académico, a brindado soluciones de estudio a más de 1,000 graduados y contando.

¡Ingresa tu información y te contactaremos para brindarte asesoría GRATIS!

SUSCRÍBETE Y MANTENTE INFORMADO

Mantente informado sobre nuevos cursos, ofertas y descuentos

Inscríbete en GES Académico

Elige  que quieres estudiar y empieza a cumplir tus sueños.

GRACIAS POR TU MENSAJE

¡Tu mensaje se envió exitosamente!

Muy pronto uno de nuestros asesores especializados te contactará.

TE HAS SUSCRITO A NEWSLETTER

¡Gracias por suscribirte a nuestro Newsletter!

Bienvenid@, acabas de entrar a formar parte de nuestra lista de suscriptores de Newsletter. Esperamos que nuestros artículos y noticias sean de tu interés. Te mantendremos al día con la mejor información.