PROGRAMA DE BECAS DE GES ACADÉMICO

Te ayudamos a construir tus sueños

Con el Programa de becas de Ges Académico ahora es más fácil estudir la carrera de tus sueños. En GES premiamos tu talento, tu exelencia y la confianza de tu familia en nuestra institución. Por esta razón hemos diseñado un programa de becas para apoyarte en tus estudios. Si tienes algún talento que te destaque de los demás, si tienes un promedio académico por encima de 8.8, o bien si eres familiar de uno de nuestros estudiantes puedes aplicar a esta beca de estudio.

¡Aplica ahora al programa de becas y empieza tus estudios ya!

PROGRAMA DE BECAS DE GES ACADÉMICO

Bajo nuestro lema “Todo Mundo Tiene Derecho a una Educación de Calidad” ponemos a tu disposición los siguientes 3 sistemas de becas:

Solo debes registrarte en la sección del menú “nosotros/contacto”, para agendar una cita.

Aplica para una beca del Programa de Becas de Ges Académico

Becas deportivas

Apoyamos tu talento

¿Tienes talentos especiales en futbol o basketbol? ven e inscribite con nosotros para potenciarlizar aun mas tu talento, y el prepararte en cualquiera de nuestras especialidades.

Jugador de futbol Luis Romo apoyando al programa de becas de la preparatoria ges académico
Estudiantes de ges académico compartiendo un libro

Beca Familiar

Comunidad GES

Si eres familiar de uno de nuestros egresados de bachillerato o universidad, no lo calles, háznoslo saber, y obtén una beca del 30%.

Becas a la Excelencia

Hablemos de mentes brillantes

¿Tienes promedio de 8.8 o superior? tenemos un lugar para ti! inscríbete en el área de nosotros/contacto, y haznos saber tu promedio de secundaria, y en automático, tienes derecho a una beca del 50% durante todo tu periodo de estudios*.

estudiante de ges académico

¿Estas interesado en una beca de GES ACADÉMICO para iniciar tus estudios?

Si piensas que cumples con nuestros requisitos para acceder a una beca comunícate con nosotros:

¡Ingresa tu información y aplica a una beca en Ges Académico

SUSCRÍBETE Y MANTENTE INFORMADO

Mantente informado sobre nuevos cursos, ofertas y descuentos

GRACIAS POR TU MENSAJE

¡Tu mensaje se envió exitosamente!

Muy pronto uno de nuestros asesores especializados te contactará.

TE HAS SUSCRITO A NEWSLETTER

¡Gracias por suscribirte a nuestro Newsletter!

Bienvenid@, acabas de entrar a formar parte de nuestra lista de suscriptores de Newsletter. Esperamos que nuestros artículos y noticias sean de tu interés. Te mantendremos al día con la mejor información.

Inscríbete en GES Académico

Elige  que quieres estudiar y empieza a cumplir tus sueños.