Aprovecha el tiempo en casa, y transformalo en una oportunidad de tener lo que siempre haz desea.
¿Realmente es posible, o es una utopía? Claro que es posible, pero depende en su mayoría de tu mentalidad. Tenemos un sistema cultural acostumbrado al “esfuerzo” que premia y castiga, en función del tiempo y sudor, pero no del resultado. Este taller te ayudara a comprender:
Lo importante no es cuanto facturas o cuanto ganas, sino evaluar con cuanto te quedas mes ames. Y mas importante aun, COMO lo ganas, ya que esto se traducirá en tu calidad de vida, y saber que tanto amas lo que haces.
- Asesorías.
- Cursos en linea.
- Lectura de libros.
- Venta de artículos (segunda mano, nuevos, distribución).
- Clases en linea de lo que sepas hacer.
Sesión 1: Define tu condición actual de trabajo.
La calidad de vida depende de las perspectiva de cada persona, pero si nos centramos en un denominador común, se trata de la plenitud.
Sesión 2: En búsqueda de la inspiración.
Como cualquier emprendedor, todo lo que te interese, imagines o idealices, puede ser el próximo sustento, o ingreso adicional que estabas buscando. Solo dará recompensas en lo monetario, y experiencias.
Sesión 3: Análisis de competencia en tu sector.
En muchos productos y servicios, no es necesario inventar el hilo negro de las cosas, sino adicionar tu valor agregado en tu marca, para lo cual, siempre te aconsejamos revisar a tu competencia.
Sesión 4: Pongamos manos a la obra.
Conocemos el producto, su medio de comercialización, pero no sus métodos y reglas de operación, por lo que es importante definir las reglas legales, y el diseño de un modelo de rentabilidad.
Ponente: Hector Luna P.